Futbolista Renato Ibarra podría pasar ocho años en prisión por violencia intrafamiliar

La situación legal del futbolista del América, Renato Ibarra se complica, ya que el padre de la víctima “Lucely Chalá” asegurara tener contenido donde puede probar la culpabilidad del delantero, quien es acusado de violentar a su esposa embarazada y a la hermana de su pareja.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, la esposa de Renato, identificada como Lucely Chalá y su hermana denunciaron al delantero del América por violencia intrafamiliar, misma que el joven negó en su declaración.

De ser hallado culpable, Renato Ibarra enfrentaría una condena de ocho años, esto según los artículos 130 y 131 del Código Penal de la Ciudad de México.

La pareja del deportista tiene 10 semanas de embarazo y tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar posibilidades de aborto.

El jugador de 19 años señaló en el Ministerio Público que el “jamás le pondría la mano encima a una mujer”.

Pese a las declaraciones, esperaba que mañana obtendría una audiencia, sin embargo, estará detenido durante 48 horas, tras las declaraciones de la víctima en las que aseveraba que tenía videos de como violentaba a su hija.

 

 

Agencias

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas