Ronaldinho se luce jugando futbol en la cárcel

El astro brasileño Ronaldinho participó en un partido de futbol dentro de la Agrupación Especializada de Paraguay, lugar en donde permanece en prisión preventiva, convirtiéndose en la figura del encuentro y contribuyendo en todos los goles de su equipo.

México.-El astro brasileño Ronaldinho participó en un partido de futbol dentro de la Agrupación Especializada de Paraguay, lugar en donde permanece en prisión preventiva, convirtiéndose en la figura del encuentro y contribuyendo en todos los goles de su equipo.

 

Walter Estigarribia@Estigarribiapy_

¿ALGUNA VEZ LO HABRÁN SOÑADO?

Inédito vídeo de Ronaldinho Gaúcho jugando fútbol en la Agrupación Especializada

 ‘Dinho’ caminaba alrededor de donde celebraba el partido, cuando fue invitado por los internos a participar, sin embargo, ‘R10’ calzaba sandalias por lo que en un principio se negó a integrarse, pero uno de los oficiales que custodiaban la actividad le prestó su calzado y terminó por convertirse en la figura del cotejo.

Al final del encuentro amistoso, Ronaldinho posó junto a los internos para algunas fotografías que servirán para el recuerdo de su estancia en el centro de rehabilitación.

 

Excelsior

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas