Aguascalientes reporta primer caso de Covid-19

El gobierno de Aguascalientes confirmó hoy que existe un caso positivo de coronavirus en una persona procedente de España; las autoridades han implementado medidas necesarias para que el paciente permanezca en su domicilio.

Miguel Ángel Piza, secretario de Salud, dijo que de acuerdo con el protocolo el paciente se encuentra en aislamiento y se buscará a la gente que estuvo en contacto con él en México y durante el vuelo que arribó a Aguascalientes.

De acuerdo con este caso, Ángel Piza comentó que se trata de un estudiante que radicó en España y llegó a ese estado el 12 de marzo. El joven presentó síntomas por lo que se le realizó la prueba y dio positivo.

 

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

La frontera con EU

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El domingo, Estados Unidos arrestó a ocho terroristas del ISIS que ingresaron por nuestra frontera. En el primer sexenio de la 4T,

Participa Francisco en el G7

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Participa Francisco en el G7. Cierre de plantas automotrices. Ordenar Frontera Sur. La semana pasada, el Papa Francisco, se convirtió