Raúl Flores Martínez.

Ver para creer, el gran cinismo de los legisladores de Morena, quienes al viejo estilo priísta votaron a favor (bueno eran los únicos en la Cámara de Diputados) para que los legisladores se puedan reelegir hasta por 12 años.

Imagínese usted, mantener por 12 años a los huevones de la Cámara de Diputados que no hacen más que levantar el dedo para votar y aprobar las leyes que hacen sus asesores mal pagados.

Esto es un burla para el pueblo mexicano que ante la crisis del Covid 19 que se vive en el país, dan el llamado albazo para evitar que los diputados de oposición voten en contra de esta iniciativa.

Hágase una pregunta ¿Qué diputado conoce y qué ley importante ha propuesto?

Le aseguro que le van a sobrar los dedos de una mano, no hay legisladores que sean trabajadores, muchas de esas personas solo están por simpatías, no por logros académicos o personales.

Se ha dado cuenta de que algunas y algunos legisladores, no saben ni siquiera leer, no saben pronunciar correctamente las palabras; sobre todo, ganan más que usted y yo juntos.

Dónde queda la mentada “fuerza moral” de ese partido del cambio, de ese partido que pregona quien primero los pobres, ese gran partido político que iba a cambiar las viejas mañas de los políticos.

Ahí está el claro ejemplo que Morena, no es más que el mismo PRI de siempre, son los mismos abusivos y gandallas legisladores que solo jalan agua para su molino, sin importarles quienes votan por ellos.

Ya casi es un hecho que los legisladores que están actualmente, se puedan quedar 12 años más para que los mantenga de los impuestos que le descuentan cada quincena.

Dónde queda la mentada moral de su mesías que pregona diariamente en las conferencias matutinas; ésa de las estampas del sagrado corazón, dónde queda.

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 18 May.

Lo último

Notas relacionadas

¿Será…?

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Un renacimiento es a lo que, creo yo, debe aspirar nuestro país en estos tiempos difíciles… Digamos, una verdadera restauración

La defensa de la democracia

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Los riesgos y los vicios de los jóvenes candidatos. La defensa de la democracia. Dos semanas más de violencia en