Enfermeras de hospital del IMSS protestan por falta de insumos

Personal de enfermería del Hospital General Regional Número 1 “Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del Instituto Mexicano del Seguro Social realizan una protesta frente al nocosomio para demandar que “se cubran todos los insumos, pues nos dan un cubrebocas para todo el turno, en el mejor de los casos, y carecemos de gel antibacterial y guantes”.

Enfermeros del turno nocturno señalaron que des desde esta mañana “determinamos salir a las calles, porque no hay una autoridad que se esté haciendo responsable, y tampoco hemos recibido las indicaciones ni el protocolo de cómo se va a tratar a los pacientes con Covid-19”.

A las personas que están llegando con cuadros de enfermedad respiratoria aguda, indicaron, “los están canalizando a un consultorio que no cuenta con lo básico, y nosotros como personal de enfermería también tenemos familia, y para hacer nuestro trabajo necesitamos contar con los insumos básicos”.

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la