Dueño de los Knicks da positivo a coronavirus

NUEVA YORK. James Dolan, dueño de los Knicks de Nueva York y presidente ejecutivo del Madison Square Garden, dio positivo del nuevo coronavirus.

Los Knicks anunciaron el diagnóstico de Dolan el sábado por la noche. Se desconoce la fecha en que se realizó el análisis o se conocieron los resultados.

Dolan es el primer propietario de un equipo deportivo de las ligas relevantes en Estados Unidos que da positivo al virus.

Jim Dolan, el presidente ejecutivo y director general de The Madison Square Garden Company, ha dado positivo de coronavirus. Él ha estado en aislamiento voluntario y experimenta pocos síntomas o ninguno. Continúa supervisando las operaciones de negocios”, señalaron los Knicks en un comunicado.

Nueva York se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

Los 50 estados del país han reportado al menos algunos casos del virus que provoca el padecimiento Covid-19, pero Nueva York tiene el mayor número, con más de 52.000 positivos de la enfermedad y más de 700 muertes. Aproximadamente 7.300 personas permanecían el sábado en hospitales de Nueva York, incluidas unas 1.800 en terapia intensiva.

 

AP

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas