Kansas City empata 10-10 ante 49’s de San Francisco en medio tiempo

MÉXICO. De lado quedaron los elogios que se brindaron las dos escuadras a lo largo de los últimos días, ya se dio la patada inicial en el Hard Rock Stadium para la disputa del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco.

Un Súper Tazón inédito para definir al campeón de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), competencia que cumple 100 años de existencia.

Richard Sherman ganó el volado, pero Kansas City recibirá el ovoide para tener su primera serie a la ofensiva frente a San Francisco. Para destacar que en 24 ocasiones quien ganó el volado conquistó el Super Bowl.

Niners saltó con su vestimenta habitual de visitante, jersey blanco y pantaloncillo dorado, mientras que Chiefs lo hizo con su tradicional uniforme, playera roja y mallones en blanco.

 

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició