Fiesta termina en balacera en Nuevo León: siete heridos

México.- La madrugada de este lunes siete personas resultaron lesionadas luego de un ataque a balazos en una quinta campestre ubicada en Ciénega de Flores.

De acuerdo a una fuente, hombres armados irrumpieron la quinta denominada “Los abuelos”, localizada sobre la calle Chopos, en la colonia Villas Campestre.

Ahí los delincuentes despojaron de carteras y teléfonos celulares a las personas que se encontraban conviviendo, para luego herir con arma de fuego a siete individuos.

Uno de ellos resultó con una herida en la frente y se identificó como empleado de la Fiscalía General, por lo que fue trasladado a un hospital privado en la colonia Doctores, en Monterrey. Los demás fueron llevados a diversas clínicas ubicadas en los municipios de San Nicolás y Apodaca para su atención médica.

Tras esto, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales realizaron una movilización que se extendió hasta las 9:00 horas, a la cual también acudió Servicios Periciales para recolectar evidencias entre las que destacaron casquillos pertenecientes a arma larga.

Milenio / Mayte Villasana

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

Xóchitl tiene que ir por el nocaut

FacebookTweetPrintShares76 Héctor Moctezuma de León. A Xóchitl Gálvez no le queda otra que ir por el nocaut mañana domingo en que se verá nuevamente las

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrintShares10 Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este