Galería Luis Adelantado en Zona Ma

Diferentes artistas generacionales como Darío Villalba, Luis Gordillo, Priscila Monge, Oscar Carrasco, Gerda Gruber y Rodrigo Ramírez, entre otros, presentan sus propuestas en la exposición que montó la Galería Luis Adelantado en Zona Maco, la cual se realiza del 5 al 9 de febrero.

México .— Diferentes artistas generacionales como Darío Villalba, Luis Gordillo, Priscila Monge, Oscar Carrasco, Gerda Gruber y Rodrigo Ramírez, entre otros, presentan sus propuestas en la exposición que montó la Galería Luis Adelantado en Zona Maco, la cual se realiza del 5 al 9 de febrero.

Jesús Maya, asistente de dirección de la galería, en entrevista con Notimex comentó que este año participan en el Booth C102, a través de obras de diferentes creadores de generaciones muy diversas como Luis Gordillo, un artista consagrado en pintura; otro artista es Sophi Calle, quien trabaja sobre todo con piezas relacionadas con texto e imagen fotográfica.

“También contamos con obra de Darío Villalba, fallecido hace dos años y su técnica era fotografía intervenida con pintura; obra de Priscila Monge, una artista que en esta exposición participa con dos piezas, que son unas polaroid ampliadas e intervenidas con pintura y dos cajas de madera con placas de metal”.

La muestra también incluye obra fotográfica de Oscar Carrasco; con respecto al plano general de la la exposición, afirmó: “Los proyectos que conforman la muestra son muy variados, por ejemplo, la obra de Sophi Calle y Priscila Monge abordan temas relacionados con lo biográfico y feminismo”.

En cuanto a la escultura, destacan obras de Folkert de Jong y Gerda Gruber, quienes son artistas que han experimentado con muchos materiales diversos a lo largo de sus carreras, sobre todo el primero d elos mencionados, que se caracteriza por trabajar con poliuretano y la segunda trabaja con porcelana, bronce y barro.

En el tema de pintura, expresó Maya, está el artista Rodrigo Ramírez, quien es becario del Fondo para la Cultura y las Artes; él produce un proyecto pictórico relacionado a los murales de Pompeya y trabaja con capas sobre lienzo.

NTX

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició