En Oaxaca, un chofer de OCC casi arrolla a manifestantes al intentar cruzar un bloqueo en Juchitán

Oaxaca.- Un operador de un autobús de la línea OCC fue brutalmente golpeado por el grupo de personas que mantienen un bloqueo desde hace dos días, sobre la carretera federal 185, el cual intentó cruzar y casi los arrolla.

Los manifestantes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos por la crisis nerviosa que presentaban, tras los hechos ocurridos, la madrugada de este viernes.

Mientras que el operador del autobús con número económico 2322, era rescatado de entre la turba enardecida.

Al chofer le arrebataron sus pertenencias en medio de la golpiza que le propinaron, quien alegaba que no vio ningún señalamiento del bloqueo.

Cabe mencionar que este bloqueo se sitúa sobre la carretera federal 185 a la altura del IMECA, del tramo Juchitán-Tehuantepec, por habitantes de la colonia 17 de Julio que exigen obras de beneficio social al presidente municipal Emilio Montero Pérez.

Cabe mencionar que se mantienen aún tres bloqueos sobre la carretera federal 190  en esa ciudad de la región del Istmo de Tehuantepec, en el lugar conocido como el IMECA, tramo Juchitán – Tehuantepec, también cerca de El Vaquero, Tramo Juchitán-Santa Ma. Xadani y otra más  en el  Pimpollo tramo Juchitán-El Espinal.

Redacción ADNsureste
Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el