Eiza González impactó con su ‘outfit’ en los Oscar 2020

Eiza González lo volvió a hacer, brilló en la fiesta posterior a la ceremonia del Oscar 2020 con un sencillo y sensual vestido.

México.-Eiza González lo volvió a hacer, brilló en la fiesta posterior a la ceremonia del Oscar 2020 con un sencillo y sensual vestido.

 La actriz acudió como invitada a la fiesta organizada por Vanity Fair portando un modelo de satén dorado de la marca inglesa Galvan London, desafiando a los ríspidos críticos de moda que aseguran que el dorado es un color vetado, pues nadie debería verse como una estatuilla.

IMAGEN: Reuters

Su sencillo maquillaje y sus elegantes joyas completaron el look, la caída del vestido le permitió lucir su hermosa figura.

IMAGEN: AP

 

Esta no es la primera vez que Eiza deja boquiabiertos a los asistentes de esta fiesta, pero sin duda la mexicana siempre se coloca como una de las mejores vestidas de las alfombras rojas.

Recordemos que hace solo una semana, Eiza González estuvo en medio de la crítica debido a que fue captada lanzando billetes a una stripper en un exclisivo bar en Miami, pero al parecer esto no le hizo eco pues lució tan espectacular como siempre.

IMAGEN: AP

A la fiesta también acudieron otras personalidades mexicanas como Yalitza Aparicio, quien también lució espectacular.

 

Excelsior

Número de vistas 280

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a