Asesina a su esposa a puñaladas tras discutir porque “andaba tomando”

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien tras una discusión, le quitó la vida a una joven de 25 años de edad de quien aseguró era su esposo.

Los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando los policías fueron informados vía radio, sobre la agresión a una mujer.

Un ingeniero civil de nombre Francisco “R” de 46 años de edad, presuntamente mató y desolló a su pareja identificada como Ingrid Escamilla.

Al llegar al lugar, los policías tuvieron contacto con Francisco quien tenía visibles manchas de sangre en ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

La mujer de 25 años de edad, presunta segunda esposa del confeso no presentaba signos vitales y tenía visibles huellas de violencia. Junto al cuerpo se encontró un cuchillo de cocina ensangrentado, que se presume fue el arma homicida.

En un video que circula en redes sociales, Francisco “R” confiesa ser haber nacido en 1943, ser originario de Huahuchinago. Puebla y haber discutido con su esposa porque “me encontraba tomando”. Narra que estando en la cocina, su esposa amenazó con matarlo, le pegó dos veces, pero él le enterró el cuchillo.

Quien dijo ser ingeniero civil y tener visibles rasguños en cara y cuerpo, contó que para que nadie se diera cuenta de lo que había hecho tiró al drenaje los restos de su esposa.

El hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

UNO TV

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum