“Yo estoy apretadita”: Aleida Núñez asegura que no necesita vaginoplastia

Aleida Núñez confesó durante una sesión de preguntas con la prensa que ella no necesita ninguna vaginoplastia pues aún está “apretadita”; así mismo reveló que ha recibido muchas propuestas indecentes por parte de mujeres.

México.-Aleida Núñez confesó durante una sesión de preguntas con la prensa que ella no necesita ninguna vaginoplastia pues aún está “apretadita”; así mismo reveló que ha recibido muchas propuestas indecentes por parte de mujeres.

Aleida aseguró que las mujeres le mandan mensajes en donde le confiesan que ella es su fantasía y les encantaría pasar una noche con ella:

“Me envían mensajes mujeres espectaculares, de verdad guapísimas que yo creo cualquier hombre daría lo que fuera por estar con ellas.”Aleida Núñez, actriz

De igual forma la famosa declaró que se considera una mujer muy apasionada pues siempre están en constante renovación cuando mantiene una relación de pareja pues no deja que la “chispa” se apague.

Aleida Núñez aseguró que la clave para mantener una buena relación es la comunicación y el ser complaciente con la pareja, además de llenarla de sorpresas para no caer en una rutina:

“Me encanta la seducción. Cuando estoy enamorada soy una mujer que tengo esas sorpresas para mi pareja y más porque siento que siempre se tiene que estar complaciendo a la pareja.”Aleida Núñez, actriz

Finalmente, las preguntas subieron de tono a tal grado que hicieron sonrojar a la actriz de 39 años robándole unas risas nerviosas al revelar que ella estaba “apretadita” de la vagina por lo que no considera necesario tener una cirugía de rejuvenecimiento intimo, es decir una vaginoplastia.

Recalcó que ella se encuentra muy bien de esa zona gracias a que su parto fue por medio de una cesárea y es por ello que se ha mantenido todo este tiempo “estrecha”.

 

SDP

Número de vistas 336

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas