Youtuber Lizbeth Rodríguez a López Obrador: “Yo voté por ti. Despierta por favor”

MÉXICO. Tras los recientes feminicidios de Ingrid y Fátima, la youtuber, Lizbeth Rodríguez compartió en sus redes sociales una carta pidiéndole al presidente Andrés Manuel López Obrador “resultados” respecto a los problemas de violencia de género en el país.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Infieles pidió al presidente que se ponga a “trabajar” en resolver los problemas recientes.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos resultados. Despierta por favor”, fueron algunas de la palabras en su carta.

Además, en su carta, la influencer también confesó haber votado por el presidente y lo etiquetó.

Cabe señalar, que anteriormente Lizbeth denunció el abuso sexual que vivió por parte de una de las parejas de su madre cuando tenía solamente cinco años.

“Recuerdo que estábamos acostadas en la cama, y mi mamá y yo estábamos solas, y de repente me empezaron a salir lágrimas, y le dije a mi mamá que quería hablar con ella y la hice que me prometiera que no le diría a mi papá en ese entonces que yo le decía así, entonces yo le dije a mi mamá: “mi papá me toca en las noches”, ella me preguntó que si estaba segura y que si yo lo había visto y yo le dije que no”.

Número de vistas 126

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en