Morelia arranca invicto a Pumas en CU

Los Pumas de la UNAM dejaron el invicto la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario luego de perder ante Morelia.

Los auriazules se fueron arriba en el marcador, sin embargo, no supieron mantener la ventaja tempranera y terminaron siendo superados por los visitantes.

Al ‘6, Luis Quintana Vega marcó el primero del partido en lo que parecería una tarde tranquila para lo de casa.

Sin embargo, un gol intempestivo de Mario Osuna sacó del letargo a Pumas. No obstante, el VAR encontró adelantado al jugador mexicano y los universitarios se salvaron de ser empatados en ese momento.

Los auriazules se fueron con la ventaja al descanso, pero fueron igualados al inicio de la segunda parte. Un disparo del chileno Rodrigo Millar, que parecía no llevar peligro, terminó incrustándose en la red, debido a la manera en la que el portero Alfredo Saldívar atacó el balón.

En esta ocasión, ni el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno pudo salvar a los auriazules de la derrota. El jugador sudamericano ingresó al minuto 52, pero no tuvo ninguna opción para marcar.

El peligro nunca dejó de sentirse en la portería de los locales y en esta ocasión, el futbol sería justo con el equipo que hizo más por ganar el partido.

Monarcas logró llevarse los tres puntos a casa en tiempo de compensación. En una de las últimas jugadas del partido, el yucateco Miguel Sansores apareció en el área grande y definió con autoridad para darle el triunfo a su equipo y terminar con el invicto puma.

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició