No voy a proteger a nadie que use recursos públicos: AMLO

México.- En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no va a proteger a ningún funcionario que use recursos públicos para fines partidistas, electorales o beneficio propio.

Hay mucha politiquería, entonces hay que ser serios, si hay una denuncia y hay pruebas de que un funcionario se está metiendo en asuntos partidistas se procede de inmediato, eso no se va a permitir, indicó.

Que quede clarísimo: yo no voy a sudar calenturas ajenas. Que nadie se equivoque, no voy a proteger a nadie, yo ya no me pertenezco, yo vine aquí, llegué aquí para encabezar una transformación y la gente tiene confianza en eso y no voy a estar solo apando actos de ilegalidad o de corrupción, afirmó López Obrador.

El Heraldo de México / Paris Alejandro Salazar

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició