Guardia Nacional sancionará a elementos que escoltaron a Roberto Palazuelos

México.- La Guardia Nacional anunció que se investiga a los elementos que escoltaron a Roberto Palazuelos durante un evento del carnaval de Yucatán y serán sancionados.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la institución de seguridad indicó: Con relación a un video que circula en redes, en donde  personal de la Coordinación Regional  ‘Progreso‘ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán.

Se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad, se agregó.

En redes sociales se viralizaron grabaciones en donde se ve al actor Roberto Palazuelos a bordo de un Jeep custodiado por elementos de la Guardia Nacional en el Carnaval del puerto de ProgresoYucatán.

El Heraldo de México

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 10 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Derrotas…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Y, ojo, circuló en redes sociales aquella breve historia de que “La hormiga, por odio a la cucaracha, votó por

Ahora viene lo bueno para los morenos

FacebookTweetPrintShares7 Héctor Moctezuma de León. A partir de mañana viene lo bueno para los morenos, después de que el Consejo Nacional presidido por el gobernador

Sin avances en Estado de Derecho

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Sin avances en Estado de Derecho. Medios de Comunicación y su transformación. Cabildean resultado de evaluación para Seguridad Aérea. Esta