Ofrecería Manchester United más de 2 mmdp para tener a Raúl Jiménez

El Manchester United sería el nuevo destino de Raúl Jiménez, elemento de los Wolves, luego de sus grandes actuaciones en la Liga Premier, donde se ha caracterizado por ser un buen nueve con características creadoras.

México.- El Manchester United sería el nuevo destino de Raúl Jiménez, elemento de los Wolves, luego de sus grandes actuaciones en la Liga Premier, donde se ha caracterizado por ser un buen nueve con características creadoras.

Y es que los Red Devils planean ofrecer 110 millones de euros, es decir, dos mil 300 millones de pesos mexicanos por el arieteex del América y por Diogo Jota, dos de los elementos más sobresalientes del conjunto licántropo.

Mariana ??@onesosninemix

He visto crecer a Raúl Jiménez desde que debutó en el ame y ver que ahora está por formar una familia me llena el corazón, se merece todo lo bueno mi hijo

See Mariana ??‘s other Tweets

Las estrellas brillaron

Para darnos una idea del aporte de este par basta con remitirnos al partido de este 23 de febrero, donde los Wolves le pasaron por encima 3-0 al Norwich, precisamente con dos goles de Diego Jota y uno de Jiménez.

Planet Fútbol

?@si_soccer

Raúl Jiménez scores his 21st goal in all competitions and makes it 3-0 for Wolves against Norwich (@TelemundoSports)

See Planet Fútbol’s other Tweets
Cabe señalar que el canterano del América está en vías de firmar su mejor campaña en Europa, ya que ahora suma 21 anotaciones en todas las competencias que dirimen los Wolves.

?????? ???????? ??????@2009charly

??Pronto Veremos a Raul Jiménez en el @ManUtd_ID o @ManCity preguntaron por el ???
Los Red Devils porque no tienen un 9?? desde Lukaku, y los Sky Blues debido a que no es seguro que el Kun se quede.
¿Podría hacerlo igual que en los @Wolves ???

View image on Twitter
Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad