Jorge López Martín, nuevo vocero del Gobierno de Aguascalientes

México.- El Gobierno de Aguascalientes, encabezado por Martín Orozco, tiene un nuevo vocero: recién ha sido nombrado Jorge López Martín como Secretario de Comunicación del gobierno hidrocálido.

Así inicia el 2020 en Aguascalientes, una de las entidades con mejores indicadores de desarrollo en todo el país desde que es gobernada por el PAN.

Jorge López Martín cuenta con gran experiencia en esta materia, ya que, cuando fue diputado federal, fungió como Vicecoordinador de Comunicación en la pasada legislatura, dentro del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Jorge López Martín cuenta con una preparación profesional como Licenciado en Administración de Empresas, además de tener un Diplomado en Periodismo y ser miembro activo del Partido Acción Nacional desde 1998, desempeñando diversos cargos dentro del partido, como son:

  • Consejero Estatal en 2 ocasiones, de 2004 a 2007 y de 2010 a 2012.
  • Secretario Técnico de Electoral Interna en 2004.
  • Secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN en 2004.
  • Consejero Nacional en 2 ocasiones, de 2007 a 2010 y de 2010 a 2013.
  • Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes en 2010.

Jorge López Martín se ha caracterizado por su gran empuje y compromiso con el gobierno de Aguascalientes y con el gobernador Orozco, llevando siempre a buen puerto los proyectos que le han sido encomendados.

Antes de su actual cargo fue Secretario de Turismo, logrando atraer a cientos de miles de turistas locales y extranjeros a los diversos eventos y festividades del Estado de Aguascalientes, como el VinoFest y el Festival de Calaveras. Gracias a su esfuerzo como funcionario público, Jorge López Martín ha llegado a romper récords de asistencia y de captación económica: en la pasada verbena abrileña llegó a más de 130 mil visitantes y a más de 1.8 mil millones de pesos la derrama económica.

La Feria de San Marcos, de la cual fue también presidente del Patronato, obtuvo los mejores récords de asistencia y ocupación hotelera, así como de derrama económica, con lo que el Estado de Aguascalientes se vio beneficiado a nivel económico y turístico, hasta pasar a ser líder nacional en su ramo.

Otro ajuste en el gabinete estatal lleva a Siomar Eline Estrada Cruz a integrarse como Secretaria General. Estrada Cruz fue en el pasado sexenio Secretaria de Finanzas.

Con información de las redes sociales y del Gobierno de Aguascalientes

Número de vistas 244

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta