Cae jefe policial de Ecatepec por robo a tiendas

MÉXICO. Víctor Manuel “N”, alias “El Trompas”, quien se desempeñaba como jefe de sector de la Policía Municipal de Ecatepec, fue detenido por presuntamente haber participado en robos a una cadena de tiendas departamentales.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión contra este sujeto por el delito de robo con violencia.

El individuo, de 43 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que el respectivo juez indique su situación legal.

Asimismo se indicó que este caso es parte de la investigación que ha hecho la dependencia por diversos robos que se han realizado a una cadena de tiendas departamentales, en dicho municipio mexiquense.

Medios de comunicación locales indicaron que el trabajo de Víctor Manuel “N” en los atracos era el de proteger a los asaltantes.

Es por esto que se le otorgó una orden de aprehensión y fue cumplimentada por elementos de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judicial de esta institución.

 

NTX

(Visitado 6 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 30 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas