Dulce María presume los tres vestidos que usó en su boda

A dos meses de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María mostró los tres vestidos que usó durante ese día y que adquirió en España y México.

CIUDAD DE MÉXICO. A dos meses de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María mostró los tres vestidos que usó durante ese día y que adquirió en España y México.

Tras describir ese acontecimiento como el día más mágico y entrañable de su vida, mostró en imagen el primer atuendo y dijo que fue justo como se lo había imaginado.

Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije Sí acepto!! Y con el que nos convertimos en esposos @pacoalvarezv”, escribió a sus seguidores.

Al destacar que cada vestido tiene su estilo y su encanto, la integrante del desaparecido grupo RBD, mostró el segundo diseño que usó para su boda por el civil y dijo que en la tienda, quienes le mostraron los diversos modelos, la hicieron sentir especial.

Fue una ceremonia muy íntima pero muy muy especial, un vestido con detalles hermosos, bordado, bohemio, cómodo que además eso es súper difícil de encontrar, me enamoré de ese vestido”.

Finalmente, la joven de 34 años que interpretó a la controversial “Roberta Pardo” en la telenovela “Rebelde” (2004), mencionó que el último ajuar fue usado para la fiesta y le fue difícil elegir porque también le gustaban otros modelos.

Y me los volvía a probar y a probar”, comentó al tiempo de agradecer a las chicas que la atendieron y le tuvieron paciencia, pues se probó los 10 vestidos que le enviaron desde Barcelona.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

NTX

(Visitado 48 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas