Dulce María presume los tres vestidos que usó en su boda

A dos meses de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María mostró los tres vestidos que usó durante ese día y que adquirió en España y México.

CIUDAD DE MÉXICO. A dos meses de haber contraído nupcias con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María mostró los tres vestidos que usó durante ese día y que adquirió en España y México.

Tras describir ese acontecimiento como el día más mágico y entrañable de su vida, mostró en imagen el primer atuendo y dijo que fue justo como se lo había imaginado.

Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije Sí acepto!! Y con el que nos convertimos en esposos @pacoalvarezv”, escribió a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7KWbL3jrJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Al destacar que cada vestido tiene su estilo y su encanto, la integrante del desaparecido grupo RBD, mostró el segundo diseño que usó para su boda por el civil y dijo que en la tienda, quienes le mostraron los diversos modelos, la hicieron sentir especial.

Fue una ceremonia muy íntima pero muy muy especial, un vestido con detalles hermosos, bordado, bohemio, cómodo que además eso es súper difícil de encontrar, me enamoré de ese vestido”.

https://www.instagram.com/p/B7KZGyNjOh-/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, la joven de 34 años que interpretó a la controversial “Roberta Pardo” en la telenovela “Rebelde” (2004), mencionó que el último ajuar fue usado para la fiesta y le fue difícil elegir porque también le gustaban otros modelos.

Y me los volvía a probar y a probar”, comentó al tiempo de agradecer a las chicas que la atendieron y le tuvieron paciencia, pues se probó los 10 vestidos que le enviaron desde Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B7Klw6VjcRz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

NTX

Número de vistas 121

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones