La Rosilla registra temperatura de 16 grados bajo cero

La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano durante este invierno ha sido de -16 grados Celsius en la población de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, Durango.

Guanaceví, Dgo.- La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano durante este invierno ha sido de -16 grados Celsius en la población de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, Durango.

Esta temperatura se vivió la madrugada de este domingo y es la más baja que se ha registrado en el país en lo que va de la temporada invernal 2019-2020, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El clima que se presenta actualmente en México se debe a la presencia del frente frío 30, que se prevé que hoy se debilite y adquiera características cálidas sobre el Golfo de México.

La dependencia señaló que para esta jornada se espera que la masa de aire frío asociada a este fenómeno, mantendrá el ambiente frío y heladas matutinas en el norte y centro de la nación.

NTX

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para