Captan en aparente estado de ebriedad a funcionarios de la fiscalía capitalina

México.- En aparente estado de ebriedad y al interior de las instalaciones de la recién nombrada Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron captados en video tres empleados de la dependencia local.

La grabación que se ha compartido a través de redes sociales muestra a una mujer identificada como Laura Patricia González, Ministerio Público de la fiscalía local, así como a los abogados identificados únicamente como Julia y Enrique, en horario laboral y al interior de las oficinas de la fiscalía capitalina.

Los funcionarios exhibidos en aparente estado de ebriedad pertenecen a la coordinación Venustiano Carranza 3, y habrían sido los compañeros de las personas captas en video quienes filmaron los momentos que circulan en la red.

En el video se observa a Laura Patricia González, blusa roja, mientras tira lo que parecen ser broches de carpeta al suelo y ordena a un empleado de sudadera azul a levantarlos.

“Que se ponga de tapete a levantar los broches”, se escucha de decir a la mujer.

Además en la grabación que dura poco menos de un minuto se muestra a un segundo hombre quien intenta calmar los ánimos de la mujer en estado de ebriedad; sin embargo, poco logró conseguir.

Pese a los intentos del hombre de saco gris, la mujer intenta zafar los brazos de las manos del sujeto y asegura irse con otra mujer que aparece en la escena.

“Yo me voy a ir con ella. Mira yo me voy a ir con ella”, afirma la mujer de blusa roja mientras señala a la otra mujer quien se limitó a responder “ya voy”.

Hasta el momento la dependencia encargada de impartir justicia no se ha pronunciado tras la difusión del video en redes sociales, además se desconoce quien tomó el video de los funcionarios de la fiscalía capitalina en estado de ebriedad.
UNO TV
Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 May.

Lo último

Notas relacionadas

Localizan a Salvador Rangel Mendoza

FacebookTweetPrint Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa en Guerrero y que ayudó a organizar y lograr la tregua entre cárteles para