Hallan 10 cuerpos calcinados en Chilapa

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.

MÉXICO. La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.

En un comunicado, señaló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, los cuerpos calcinados son de músicos indígenas nahuas que regresaban de amenizar un evento.

En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal “Los Ardillos” y policías comunitarios de la zona.

 

NTX

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se