Victor Manuelle enciende el Auditorio Nacional con su salsa

El boricua Víctor Manuelle pisó por primera vez el escenario del "Coloso de Reforma" para poner a bailar a sus fanáticos, además de que rindió un homenaje al "Príncipe de la canción", José José.

México.-El boricua Víctor Manuelle pisó por primera vez el escenario del “Coloso de Reforma” para poner a bailar a sus fanáticos, además de que rindió un homenaje al “Príncipe de la canción”, José José.

En su primer concierto en el Auditorio Nacional el salsero presentó un show cargado de energía latina acompañado de una orquesta de 12 integrantes que tocaron algunos de los temas más representativos en los 24 años de carrera del salsero.

El puertorriqueño a quien también se le conoce como “Sonero de la juventud”, recorrió su repertorio musical interpretando desde “Si tú me besas” y “Apiádate de mi” hasta “Qué habrá sido de mí”, o “Dile a ella”.

Antes de mostrar la sorpresa que el también compositor preparó, cantó ante sus aproximadamente ocho mil asistentes el tema “Tengo ganas de volver a enamorarme”, seguido de “Pensamiento y palabra”.

Tal como lo prometió Victor Manuelle Ruiz Velázquez recordó al intérprete de “La nave del olvido”  al poner voz a los temas “Amar y querer”, “Almohada” y “El triste”, honrando así la memoria y la trayectoria del cantante mexicano a casi cuatro meses de su deceso.

¿La están pasando bien? Hay una canción que siempre me la piden ustedes. Es un buen momento para presentarla, nunca la he cantado en ningún país del mundo”, señaló.

Vamos a prender las luces de sus celulares yo quiero que ustedes la canten conmigo”, de esta manera dio paso a “Te pierdo y te pienso”, tema que cantó por primera vez en territorio nacional.

El oriundo de Isabela, Puerto Rico, se tomó “selfies” desde el escenario con sus fans, recibió regalos y firmó autógrafos.

Para todas las damas que están esta noche aquí les vamos a dedicar de parte de los caballeros esta canción “Así es la mujer que amo”, dijo en una de sus últimas pausas que aprovechó para platicar con el público.

Este es un sueño cumplido. Nunca pensé que me iba a presentar en este escenario”, manifestó el cantante para cerrar con “Que suenen los tambores”, seguida de una cálida ovación del público.

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para