¿A cuánto asciende la fortuna de José José?

A una semana de que se cumplan cuatro meses de la muerte de José José, una amiga del intérprete mexicano reveló a cuánto asciende su fortuna, misma que aún se desconoce cómo y entre quiénes será repartida.

México.-A una semana de que se cumplan cuatro meses de la muerte de José José, una amiga del intérprete mexicano reveló a cuánto asciende su fortuna, misma que aún se desconoce cómo y entre quiénes será repartida.

Paulina Mondragón, quien fue íntima amiga de ‘ El principe de la canción ‘, reveló a través del programa de espectáculos Ventaneando que había tanta confianza con el padre de José Joel, Marysol y Sara Sosa, que conoce cuánto dinero dejó de herencia.

“La última vez que lo vi me contó que tenía unos cuatro millones y medio de dólares (84 millones quince mil pesos) y ese dinero lo guardaba para su vejez” Paulina Mondragón. Amiga de José José
“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”Paulina Mondragón. Amiga de José José

En cuanto a los bienes, aseguró solo conocer que José José tenía un departamento el cual pensaba dejarle aSara Salazar a cambio del divorcio.

Por otra parte, dejó entrever que “Sarita” se quedará con la fortuna de ‘El príncipe’ por lo que aconsejó a José Joel y Marysol no pelearla ya que su hermana menor se encuentra muy bien asesorada por abogados.

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas