GFA inauguró Residencial Avenue Polanco: el primer desarrollo con el concepto Resort Living

Ciudad de México.- Se inauguró en una de las zonas más importantes de la capital mexicana el Residencial Avenue Polanco, el nuevo desarrollo de GFA diseñado a partir de innovadores conceptos de lujo y exclusividad.

Ante la presencia de clientes, inversionistas, proveedores, medios de comunicación, vecinos y autoridades, GFA, uno de los desarrolladores más importantes y sólidos de México con 55 años de experiencia, presentó su más reciente desarrollo: Residencial Avenue Polanco.

Marcos E. Fasja Amkie, CEO de GFA, presentó este nuevo desarrollo residencial y explicó uno de los más importantes conceptos sobre este proyecto, que lo hace como ningún otro espacio para vivir en la Ciudad de México: “Resort Living”, con el que los habitantes de Residencial Avenue Polanco podrán experimentar, el vivir como si tuvieran el servicio de un hotel de lujo en su propio hogar.

Con este proyecto GFA ofrecerá a sus clientes lo más selecto en ubicación, acabados, propuesta de estilo de vida, espacios y zonas verdes privadas. GFA y Auri fueron los responsables de crear este desarrollo que será parte de la vida y el hogar de muchas familias.

Residencial Avenue Polanco cuenta con novedosas amenidades, entre las que destacan un espectacular parque central, gimnasio, alberca, spa, ludoteca, business center, salón de eventos, así como servicios de concierge, bicicletas, transporte propio del desarrollo.

El desarrollo está localizado en Avenida Horacio 1761, en la primera sección de Polanco, dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Se encuentra dentro de la manzana delimitada por las avenidas Horacio y Homero, así como las calles Jaime Balmes y José L. Lagrange. El proyecto cuenta con 121 departamentos de dos o tres recámaras que van desde 170 hasta 260 metros cuadrados.

Marcos Fasja expresó su beneplácito de presentar este importante proyecto y comentó que “hoy estamos muy orgullosos de comunicarles que somos el primer desarrollo en México con la certificación Wellness Interior Spaces por la visión hacia un estilo de vida saludable, gracias a los espacios, su alta tecnología de innovación y confort”.

La innovación ha sido un distintivo para GFA en todos estos años y hoy podrán verla plasmada en departamentos controlados desde su teléfono o asistente de voz, en cada uno de los espacios pensados para complementarse entre sí, en servicios exclusivos, rigurosos estándares de construcción y todo esto para una sola misión: darle a nuestros clientes el más grande refugio, su hogar”, agregó el directivo de GFA.

Marcos Fasja agradeció a los invitados por su presencia, e hizo énfasis en la participación de todo el grupo inmobiliario GFA en este logro, el cual será sin duda una excelente opción para los habitantes de la Ciudad de México que buscan privacidad, lujo, espacios arquitectónicos únicos y confort que sólo pocos espacios inmobiliarios pueden ofrecer.

Acerca de GFA

GFA es una de las firmas desarrolladoras mexicanas más importantes y sólidas de México con más de 55 años de historia, en los cuales ha creado desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales.

Con información de Residencial Avenue Polanco

Número de vistas 284

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Eso de vivir sin el aguacate mexicano

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Estados Unidos lleva días sin comprar aguacate mexicano, y sus habitantes que comen aguacate siguen comiendo el que llega de California, Florida,

Mentiras, poder y videos

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Antes de llegar a la presidencia su objetivo era muy claro: socavar al poder judicial, porque al legislativo ya lo tenía sometido.

La reforma tramposa del vengador

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. La reforma judicial presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y secundada por la virtual presidenta Claudia Sheinbaum, esconde

¡Hasta a los muertos les roban!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cuál es el criterio o los criterios que deben de tener las religiones que se procesan para no caer en un