Diputado denuncia robo en cafetería de CDMX

México.- El diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier Hidalgo, denunció mediante redes sociales que esta mañana fue asaltado por un hombre dentro de una cafetería que se encuentra cerca del Senado de la República, en la Ciudad de México.

Fue vía Twitter que Hidalgo compartió el video de seguridad de la cafetería donde se puede ver a un hombre acechando la mesa, donde el diputado se encuentra sentado junto con algunas personas, que pertenecen a su equipo de trabajo.

De acuerdo con los detalles que Javier Hidalgo proporcionó, el hombre tenía aproximadamente 50 años de edad, vestía saco gris y camisa color claro.

En las imágenes se ve al hombre sentado solo en una barra, pero poco a poco comienza a rodear la mesa de las personas que acompañaban a Javier Hidalgo.

Después de dar la vuelta completa a la planta alta de esta cafetería de CDMX, el maleante se decide a agacharse y tomar una mochila que se encuentra en la parte trasera de una silla.

Segundos después, el ladrón trata de esconder la mochila con su saco y baja corriendo, sin amenazar o hacer daño a alguno de los ahí presentes, aparentemente.

De acuerdo con el reporte en redes sociales del diputado, este sujeto logró llevarse una computadora y el teléfono móvil de Javier Hidalgo.

Según el diputado federal por Morena, Javier Hidalgo, después del robo en la cafetería de la Ciudad de México, dio aviso a las autoridades correspondientes.

Uno TV

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas