¡Histórico! Billie Eilish gana todos los premios principales de los Grammy 2020

A sus 18 años recién cumplidos, Billie Eilish ha hecho historia en los Grammy 2020, al haberse convertido en la ganadora más joven en llevarse los cuatro premios más importantes que entrega cada año la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

México.-A sus 18 años recién cumplidos, Billie Eilish ha hecho historia en los Grammy 2020, al haberse convertido en la ganadora más joven en llevarse los cuatro premios más importantes que entrega cada año la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La primera vez que EIlish subió al escenario del Staples Center, en Los Ángeles, fue para recoger el premio a la Mejor Grabación del Año, por el tema ‘Bad Guy’, que escribió junto con su hermano y productor, Finneas O’Connell.

“Esto es para todos los chicos que hacen música en su cuarto”

La joven expresó que jamás imaginó llevarse un Grammy a casa y agradeció a todos los que hicieron realidad ese sueño. En tanto, su hermano destacó:

“Hacemos música juntos en nuestro cuarto… Esto es para todos los chicos que hacen música en su cuarto. Ganarán uno de estos”.Finneas O’Connell, hermano y productor de Billie Eilish.

Dedica premio a sus fans

Billie apenas se recuperaba de la emoción, cuando volvió a escuchar su nombre tras revelarse al ganador del premio al Mejor Álbum del Año, por el disco “When we all fall asleep, where do we go?”.

“¡Son dos! Esto es una locura”, exclamó con sorpresa, para después afirmar que Ariana Grande se merecía más el premio y después dedicarlo a sus fans, al afirmar:

Son “la única razón por la que estamos aquí, pero pocos han hablado de ello”.Billie Eilish.

Billie también fue reconocida en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción del Año. Pero los premios no quedaron ahí. El disco también le dio a Finneas el premio al productor del año y al álbum con mejor ingeniería.

La pareja de hermanos recibió en total en siete categorías, pues “When We Fall Asleep, Where Do We Go?” también se llevó la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal.

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició