¿Quién organizó el reencuentro de RBD?

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann les dieron el mejor regalo navideño a los fans de RBD: se reunieron luego de 11 años.

México.-Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann les dieron el mejor regalo navideño a los fans de RBD: se reunieron luego de 11 años.

Aquel 23 de diciembre de 2019, seguidores de la agrupación -y público en general- quedamos sorprendidos cuando cada uno de los integrantes compartieron la foto que atesoró el reencuentro de la extinta agrupación.Dulce María  fue la primera en dar detalles.

  Christopher Uckermann recientemente acudió como invitado al programa radiofónico de Yordi Rosa en Exa, donde reveló quién organizó el tan esperado reencuentro.

“Poncho fue el que nos habló a todos y nos dijo: ‘vénganse, vamos a cenar. Vamos a platicar porque ya algunos tienen hijos’. Entonces dijimos vamos a cotorrear como cuates, sin expectativa alguna de regresar” Christopher Uckermann. Cantante y actor

Asimismo, al igual que lo dicho por Dulce María, aclaró que RBD   no tiene planes de reencontrarse en el escenario este 2020.

“Nos reunimos. La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar, ni porque hubiera un reencuentro (musical)”Christopher Uckermann. Cantante y actor

Finalmente dejó claro que entre los seis integrantes no existen fricciones y que si no comparten tiempo juntos es porque sus carreras en solitario los llevaron por caminos separados.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas