Por falta de medicamentos, Ana Lucía viajará a Suiza para seguir su tratamiento contra cáncer

México.- Este miércoles, Ana Lucía, una pequeña con cáncer que era atendida en el ISSSTE, partió rumbo a Suiza con su padre para encontrar un tratamiento.

El año pasado, Ana fue detectada con leucemia aguda y comenzó a atenderse en el Hospital 20 de noviembre, sin embargo, ahora por falta de medicamentos, tuvo que viajar.

Entre lagrimas, el padre de Lucía, Walter Rupprecht envió un video al noticiario nocturno de Ciro Gómez Leyva, donde se despidieron y agradecieron el apoyo.

“Nos despedimos de todos los que nos apoyaron y enviaron sus buenos deseos, nos vamos tristes pero con mucha esperanza”, señaló el padre.

Por su parte, la pequeña intentó consolar a su papá y le dijo “ya no vamos a llorar”

Cabe señalar que el señor Walter calcula que gastará hasta 11 mil pesos mensuales para el tratamiento de su hija, por lo que planea pedir apoyo económico en este país.

Diario 24 Horas

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en