Arranca la participación de México en la Serie de Caribe

Después de conseguir su décima segunda corona de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán arranca su participación en la Serie del Caribe, a celebrarse en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.

México.-Después de conseguir su décima segunda corona de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán arranca su participación en la Serie del Caribe, a celebrarse en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.

La novena representativa de México tendrá un solo día de descanso para preparar su duelo de debut ante Toros del Este, representativo de República Dominicana, este sábado en punto de las 12:30 horas (tiempo del centro de México).

Un día después, el domingo 2 de febrero, la novena mexicana se medirá con el local Cangrejeros de Santurce, a las 13:30 horas, mientras para el lunes, el rival será Astronautas de Chiriquí (Panamá), en un duelo programado a las 8:00 horas.

En tanto para el martes, los “aztecas” enfrentarán a Cardenales de Lara (Venezuela) y el miércoles cierra su participación contra Vaqueros de Montería (Colombia).

En caso de que México acceda a las semifinales, estas se jugarán el jueves 6 de febrero y la Gran Final será el viernes 7 del mismo mes.

Calendario de partidos de México en Serie del Caribe:

Horarios tiempo del Centro de México

1 de febrero (12:30 horas)

Tomateros de Culiacán (México) – Toros del Este (República Dominicana)

2 de febrero (13:30 horas)

Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) – Tomateros de Culiacán (México)

3 de febrero (8:00 horas)

Astronautas de Chiriquí (Panamá) – Tomateros de Culiacán (México)

4 de febrero (12:30 horas)

Tomateros de Culiacán (México) – Cardenales de Lara (Venezuela)

5 de febrero (12:30 horas)

Vaqueros de Montería (Colombia) – Tomateros de Culiacán (México)

Semifinales

6 de febrero (12:30 horas y 18:00 horas)

Gran Final

7 de febrero (18:00 horas)

 

Excelsior

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició