Irina Baeva revela cuántas cirugías estéticas tiene

Irina Baeva es una de las famosas más envidiadas y admiradas por su espectacular anatomía, misma que presume haber formado a través de una dieta balanceada y largas jornadas de ejercicio; sin embargo, también ha recurrido a las cirugías estéticas.

México.-Irina Baeva es una de las famosas más envidiadas y admiradas por su espectacular anatomía, misma que presume haber formado a través de una dieta balanceada y largas jornadas de ejercicio; sin embargo, también ha recurrido a las cirugías estéticas.

Recientemente la novia de Gabriel Soto organizó una convivencia con sus fans, vía Instagram Live propuso un juego de preguntas y respuestas, dinámica en la que terminó sincerándose y revelando cuántas y cuáles operaciones estéticas tiene.

La rusa se operó las bubis; sin embargo, el cambio no fue muy evidente debido que, a diferencia de muchas actrices, el aumento de talla no fue mucho, razón por la que parece natural.

(Visitado 8 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caso Iguala: el mundo al revés

Rubén Cortés. Tenemos una justicia singular: a un asesino confeso del Caso Iguala lo interrogaron esposado, playera sobre la cabeza. El policía le dice: “La

Lozoya y Duarte: carnita electoral

Héctor Moctezuma de León. Los casos de Emilio Lozoya Austin y César Duarte Jaques son un suculento platillo electoral para Morena en las elecciones del