“No hemos abandonado el sueño de un mundo que abraza a su diversidad”: Thalía

MÉXICO.– Portando los colores de la bandera arcoíris, la cantante mexicana Thalía fue la encargada de abrir la 42 Marcha Digital del Orgullo LGBTI+, al mencionar que el virus no detendrá las exigencias de la comunidad.

“Vamos a aprovechar en este momento como esa oportunidad para imaginar cómo va a ser el mundo cuando nos reencontremos de nuevo en él o cómo queremos que sea, donde esperemos no hablar de racismo, de asesinatos, de homofobia, lesbofobia, transfobia, tampoco de terapias de conversión que cortan la libertad e incluso apagan vidas”, comentó.

Mediante un video, la colorida Thalía, destacó que la lucha de la comunidad LGBTI es permanente.

“Estamos aquí para exigir una sociedad responsable… para recordar que su lucha un es permanente, para reconocer la fuerza y el valor de quienes la iniciaron… para decirles que no hemos abandonado el sueño de un mundo que abraza a su diversidad”

Agregó que, como cada año, la es por el reconocimiento, “no como iguales, sino como un cúmulo de diferencias”.

“Para eso estamos aquí en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”.

Una de las cantantes mexicanas más queridas por la comunidad llamó a “quienes viven con miedo, a quienes optan por vivir en la sombra, que no están solos, estamos aquí para ustedes, pero también para exigir a una sociedad responsable”, destacó.

Sonriente, Thalía celebró y agradeció la existencia de la comunidad LGBTI+ y posteriormente dio paso a la canción “A quién le importa”, original de Fangoria.

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario