Juan Burgos tunde en las redes a Hernán Gómez: “Es lo mismo que Lord Molécula”

México.- El mercadólogo Juan Burgos Franco realizó hoy una dura y contundente crítica a Hernán Gómez, conocido apologista de la 4T. Enfrascados en debate a través de las redes sociales, Juan Burgos publicó una cascada de tuits que dejaron muy mal parado a Hernán Gómez en su papel de “locutor-periodista” al servicio del gobierno de López Obrador.

Reproducimos aquí el texto (a la letra) de los nueve tuits de Juan Burgos:

Ya no les iba a hablar más de @HernanGomezB, pero como veo que pidió refuerzos, lo vamos a despedir de este TL con una reflexión de su papel en este régimen. Les explico en este breve hilo porqué Hernan es justo lo mismo que LordMolecula y porqué debería preocuparnos.

1. El trabajo de Hernán como “periodista” es, como LordMolecula, alabar y hablar bien de AMLO y de lo mucho que hace para nosotros los ingratos que no se lo reconocemos. Esto no es novedad, fue muy común en las prácticas del viejo PRI. El problema es su otra “responsabilidad”.

2. A @HernanGomezB le dieron la responsabilidad de amedrentar, exhibir y ridiculizar ciudadanos opositores. No solo usa sus redes sociales para hacerlo, usa un espacio que se paga con nuestros impuestos. Esto es sumamente preocupante porque es el inicio del autoritarismo.

3. Esta otra “responsabilidad” de @HernanGomezB incluye entrevistar personajes como @gilbertolozanog@JLozanoA para preguntarles porqué tratan tan mal a AMLO. Después de las entrevistas, ya que ellos no pueden replicar inmediato, les dice -cobardemente- nazis, locos y demás.

4. Ojo, tampoco @HernanGomezB se anima a decirles Fachos a los ciudadanos que -en su legítimo derecho- protestan en contra de AMLO. Les llama así ya cuando está a kilómetros de distancia y protegido por la pantalla de su computadora o celular. Es decir, es cobarde, pero no tonto.

5. Pero su la característica más importante no es su cobardía o servilismo ante AMLO, sino su miopía y “activismo” selectivo. Es interesante ver cómo su preocupación está centrada en Reforma o @FrenaaaO, cuando TW dice que no ha publicado un solo tuit de los niños con cancer.

6. Tampoco @HernanGomezB, que se dice periodista, ha publicado nada sobre los 2 millones de empleos que se han perdido gracias a la ausencia de medidas que ha tomado su patrón AMLO. A él no le preocupa que se pierdan empleos; el siendo el payaso que es, tiene el suyo asegurado.

7. @HernanGomezB sí ha hablado del PIB, pero solo para -de nuevo- atacar a un crítico de AMLO (en este caso @macariomx) y darle por el lado al discurso oficialista de que el PIB no es una buena forma de medir el bienestar.

8. Tampoco @HernanGomezB se ha preocupado por hablar de la saturación en los hospitales por coronavirus. No, no, no. A Hernan lo tienen muy preocupado los de #FRENAAA, porque -LA NETA- nunca se habían manifestado tantos ciudadanos al mismo tiempo en distintas ciudades. Tiembla.

9. ¿Por qué nos debe preocupar esto? Sencillo: Porque no es cosa buena que alguien a quien le paga el estado, se diga periodista y tenga como trabajo amedrentar y ridiculizar ciudadanos y a opositores. Eso es autoritarismo y tenemos que denunciarlo por todos los medios. FIN.

El Arsenal / Con informacion del Twitter de Juan Burgos Franco

(Visitado 144 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caso Iguala: el mundo al revés

Rubén Cortés. Tenemos una justicia singular: a un asesino confeso del Caso Iguala lo interrogaron esposado, playera sobre la cabeza. El policía le dice: “La

Lozoya y Duarte: carnita electoral

Héctor Moctezuma de León. Los casos de Emilio Lozoya Austin y César Duarte Jaques son un suculento platillo electoral para Morena en las elecciones del