Prensa italiana destaca desempeño de “Chucky” Lozano

Italia.- Bastaron los pocos minutos que el técnico Genaro Gattuso le dio a el mexicano Hirving Chucky Lozano para que éste se luciera en la cancha, y haya dado de qué hablar para bien, al grado de que la prensa italiana cambió su percepción y ahora destaca el talento del futbolista mexicano.

“El mexicano entra y se convierte en el más peligroso (…) El único que dejó buena impresión en el partido fue Lozano por su técnica, velocidad y alma cuando entró después del 2-0”, destaca La Gazzetta dello Sport.

Señaló que las buenas noticias del Nápoles provienen de Hirving Lozano y que está demostrando lo que se esperaba de él en un principio. El día de ayer, Chucky entró al 57’ y generó dos oportunidades de gol.

El Arsenal / Con información de Adrenalina

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos