Con estas 5 nuevas medidas reabrirá el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Ícela Rodríguez, presentó las nuevas medidas para la reapertura del Centro Histórico a partir de este lunes 6 de junio.

Ello, luego de que este fin de semana tuvieron que cerrar todos los comercios del primer cuadro de la Ciudad, debido a que los comerciantes incumplieron con el plan especial inicial.

Rodriguez Velázquez indicó que la propuesta de nueva apertura en Centro Histórico fue diseñada en coordinación con vecinos, comerciantes establecidos, empresarios y el Gobierno, local en el marco del Semáforo Naranja en Ciudad de México.

Éstas son las cinco nuevas medidas de reapertura:

Por su parte, el titular de Movilidad, Andrés Lajous, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad frente a la pandemia, acudiendo al Centro de la Ciudad, en caso de que así lo necesiten, a partir de la primera letra de su apellido, quedando de la siguiente manera.

 

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó