Con estas 5 nuevas medidas reabrirá el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Ícela Rodríguez, presentó las nuevas medidas para la reapertura del Centro Histórico a partir de este lunes 6 de junio.

Ello, luego de que este fin de semana tuvieron que cerrar todos los comercios del primer cuadro de la Ciudad, debido a que los comerciantes incumplieron con el plan especial inicial.

Rodriguez Velázquez indicó que la propuesta de nueva apertura en Centro Histórico fue diseñada en coordinación con vecinos, comerciantes establecidos, empresarios y el Gobierno, local en el marco del Semáforo Naranja en Ciudad de México.

Éstas son las cinco nuevas medidas de reapertura:

Por su parte, el titular de Movilidad, Andrés Lajous, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad frente a la pandemia, acudiendo al Centro de la Ciudad, en caso de que así lo necesiten, a partir de la primera letra de su apellido, quedando de la siguiente manera.

 

(Visitado 54 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Muere el poeta Eduardo Lizalde

México.-Hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de el poeta Eduardo Lizalde a los 92 años. Fue su hijo, del mismo nombre, quien anunció la