Con estas 5 nuevas medidas reabrirá el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Ícela Rodríguez, presentó las nuevas medidas para la reapertura del Centro Histórico a partir de este lunes 6 de junio.

Ello, luego de que este fin de semana tuvieron que cerrar todos los comercios del primer cuadro de la Ciudad, debido a que los comerciantes incumplieron con el plan especial inicial.

Rodriguez Velázquez indicó que la propuesta de nueva apertura en Centro Histórico fue diseñada en coordinación con vecinos, comerciantes establecidos, empresarios y el Gobierno, local en el marco del Semáforo Naranja en Ciudad de México.

Éstas son las cinco nuevas medidas de reapertura:

Por su parte, el titular de Movilidad, Andrés Lajous, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad frente a la pandemia, acudiendo al Centro de la Ciudad, en caso de que así lo necesiten, a partir de la primera letra de su apellido, quedando de la siguiente manera.

 

(Visitado 61 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 9 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Filosofía 2.0: deconstruyendo el presente

FacebookTweetPrintShares84 Boris Berenzon Gorn. A María y Yuriria del Valle, con amor fraternal Estamos atrapados en una competición malsana, una red absurda de comparaciones con