“No basta el desgaste de AMLO para quitarle la Cámara de Diputados en el 2021”, Carlos Baños

Alan Hernández, Carlos Baños y Daniel Vázquez / Revista Divergencia / Escenario político en México hacia 2021

México.- El pasado domingo 12 de julio, Carlos Arturo Baños Lemoine, Editor en Jefe y articulista de El Arsenal, fue invitado una vez por la Revista Divergencia, que dirige el abogado Daniel Vázquez, para una entrevista vía digital. En esta ocasión también participó el abogado Erik Alan Hernández.

El tema de la entrevista giró en torno al escenario político de México de cara a las elecciones del 2021. Entre las grandes apuestas de estas elecciones están: a) arrebatarle la Cámara de Diputados al Presidente López Obrador, y b) no permitir que la autollamada “Cuarta Transformación” amplíe su caudal político en los Estados de la República.

Carlos Baños afirmó que, si bien el gobierno de López Obrador muestra un serio desgaste, esto no basta para quitarle el Congreso de la Unión, específicamente la Cámara de Diputados. Por desgracia, la oposición no termina de sobreponerse y sigue arrinconada, muchas veces por ella misma. Además, cualquier fuerza política opositora deberá enfrentar la descomunal cantidad de dinero que moverá el gobierno de López Obrador a través de sus programas sociales electoreros; cantidad que puede agrandarse aún más si ingresan recursos ilegales en la operación político-electoral del 2021.

Estos y otros puntos de vista se desarrollan a través de la entrevista que se reproduce íntegramente con la autorización de la Revista Divergencia:

https://www.facebook.com/RevistaDivergencia0/videos/2319481655028337/?v=2319481655028337

El Arsenal / Con autorización de la Revista Divergencia

Número de vistas 678

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas