Pese a diferencias, AMLO le pone “estrellita” a Carlos Salazar, por apoyo a reforma de pensiones

AMLO / Presidente de México

México.- En el marco de la conferencia de prensa matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva propuesta para reformar el sistema de pensiones en México. En este orden de ideas, el presidente reconoció y destacó el apoyo del sector empresarial, especialmente de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Porque si se trata de poner estrellitas, yo diría que le correspondería, antes que a nadie, la concreción y la realización de esta nueva propuesta de reforma a Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial”, dijo el mandatario.

Hemos tenido diferencias, nos distanciamos, por la sana distancia y sin embargo el continúo trabajando y siguió abierta la comunicación con  el gobierno federal a través del secretario de Hacienda siguieron trabajando en la elaboración de este proyecto”, agregó López Obrador.

El Arsenal

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició