Por agresión entre senadoras, se interrumpe la sesión del Senado

Senado de México

México.- La sesión en el Senado de la república, en el período extraordinario, comenzó con un retraso de más de tres horas, pero tuvo que interrumpirse, ya que la panista Martha  Márquez decidió tomar la tribuna, se sentó en el lugar de la presidenta de esa cámara, Mónica Fernández Balboa y la empujó.

Aunque Fernández Balboa la llamó al orden y le pidió dejar su lugar,  la panista no se movió, continuó en tribuna, con una pancarta, en que se leía: “Los mexicanos están tomando las calles, yo tomo el Senado”.  La morenista Antares Vázquez trató de quitarle la pancarta, pero la panista la empujó también y le arañó en los brazos.

El Canal del Congreso dejó de transmitir y desde sus redes sociales Márquez Alvarado comenzó a transmitir en vivo para quejarse. Dijo que la economía “se está cayendo a pedazos, los niños con cáncer están muriendo y el Senado no hace nada”.

El coordinador de Morena lamentó el incidente, dijo que es la segunda ocasión en que alguien del PAN agrede a la presidenta del Senado, que exige esta vez una disculpa pública.

https://twitter.com/FrankieVillaA1/status/1288567262836793344

Con información de la La Jornada y redes sociales

Número de vistas 179

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas