“Exigir renuncias, son actos de precipitación electoral”: Monreal defiende a Gatell

Redacción

MÉXICO.- Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena declaró que pedir la renuncia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, es una estrategia equivocada y un acto político de precipitación electoral.

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), señaló que pedir las renuncias de integrantes del Ejecutivo solo le corresponde al presidente de la República.

“La emergencia sanitaria puede llevar a cometer excesos y despropósitos que se traducen en actos políticos de precipitación electoral. Pedir renuncias de integrantes del Ejecutivo corresponde solo al titular de ese Poder; al hacerlo, afianzan su permanencia. Estrategia equivocada”, destacó en redes sociales.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició