¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” Programas de Chespirito dejan de transmitirse en todo el mundo

Los programas del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“, saldrán del aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora, informó a través de Twitter sobre la decisión.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, dijo.

Asimismo, Graciela Gómez Fernández, hija del comediante, lamentó lo ocurrido y agregó que es una pena que “quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

El locutor y conductor de Univisión, Raúl Brindis, afirmó que este viernes 31 de julio fue el último día en que se transmitieron los programas de Chespirito, tanto en televisión como en internet, esto en México y el extranjero.

Por su parte, al reprobar la decisión, Florida Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, señaló que los programas de Chespirito ya son parte del ADN de los latinos.

(Visitado 43 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas