AMLO llama a leer la denuncia de Lozoya, que fue filtrada ilegalmente

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, llevada a cabo en el Estado de Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a toda la población a leer la denuncia presentada por Emilio Lozoya ante la FGR “para conocer lo que sucedía en el país”.

El mandatario federal dijo que ya comenzó a leer la denuncia que circula desde ayer por las redes sociales y que hoy publican algunos medios, como La Jornada.

“Es una denuncia muy grave. Desde luego esto no significa que todo lo que ahí se dice sea cierto, falta que la autoridad, en este caso la Fiscalía, recabe todas las pruebas que se ofrecen. Tiene que llamarse a declarar a los involucrados, a los mencionados, tiene la Fiscalía que hacer el trabajo de investigación y tengo confianza que el Fiscal Alejandro Gertz Manero actúe con profesionalismo y rectitud, y desde luego con apego a la ley”, sostuvo López Obrador.

Frente a los señalamientos de que el Caso Lozoya se ha convertido en una persecución política contra los adversarios del presidente, éste dijo: “El que está bien con su conciencia no tiene nada que temer. El tribunal que juzga es el de la conciencia de cada quién. El que nada debe, nada teme. Si no participaron y no recibieron dinero, que no se preocupen (…). Nosotros no estamos persiguiendo a nadie, lo que queremos es que se acabe la corrupción y el bandidaje oficial”.

Y concluyó: “¿Quién les manda?. Querían triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole. ¿Transar para avanzar?, pues el pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

El Arsenal

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 16 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas