Ricardo Anaya califica de “falsas” acusaciones de Lozoya; lo demandará

Ricardo Anaya

México.- Tras darse a conocer el contenido de la denuncia que Emilio Lozoya presentó ante la FGR, Ricardo Anaya, uno de los acusados por Lozoya, salió a defenderse la noche de ayer.

El ex candidato presidencial del PAN dijo que las acusaciones de Lozoya en su contra no sólo son falsas, sino verdaderamente absurdas. “Sus mentiras no resisten el mínimo análisis”, dice Anaya en un video que se dio a conocer ayer por la noche y que se reproduce a continuación.

Anaya subrayó que Lozoya afirma que le entregó dinero en la primera semana de agosto en el estacionamiento de la Cámara de Diputados, cuando, según Lozoya, Anaya era legislador del PAN; sin embargo, dice Anaya, cinco meses antes ya se había separado del cargo para ocupar la secretaría general del PAN y, luego, la dirigencia nacional.

Ricardo Anaya dijo que presentará una denuncia contra Lozoya por daño moral, a fin de que se investigue la verdad, se valoren las pruebas y se dicte sentencia.

Mi respuesta a las mentiras de Lozoya.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Wednesday, August 19, 2020

El Arsenal

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de