Osorio Chong se presenta ante SFP para defenderse de las imputaciones en su contra

Senador Miguel Ángel Osorio Chong

México.- Hace unas horas, el senador priista y ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentó voluntariamente ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) para entregar cuatro carpetas de documentos probatorios con la intención de responder a las imputaciones que se le han realizado en el marco del Caso Lozoya.

El mismo senador Osorio Chong subió a sus redes sociales el siguiente video, en el cual se muestra al priista llegando al edificio sede de la SFP, en la Ciudad de México, acompañado de su abogado.

Dice el senador: “Estoy aquí con mi abogado Marco Julio Venegas. Hemos venido a entregar las pruebas que se requieren. La primera respuesta que nos dieron es que son copias y que no son suficientes. Hemos venido a entregar 4 carpetas que han sido recibidas para poder aclarar absolutamente todo de lo que se nos ha señalado”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto