Ramírez Cuéllar ataca al TEPJF según le conviene, afirma Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky

México.- Al interior de Morena sigue la guerra sucia entre Yeidckol Polevnsky, secretaria general, y Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino, quien ha emprendido una campaña contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por una resolución que no le favoreció.

En fecha reciente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la prórroga que solicitó Alfonso Ramírez Cuéllar para aplazar un año el proceso interno para la renovación de la dirigencia de Morena. Su intención era permanecer en el cargo de cara al proceso electoral de 2021.

“Olvida que ese Tribunal validó su presidencia interina. Emprende una campaña mediática en contra de los magistrados y los acusa sin fundamento como es su costumbre”, sostiene Yeidckol Polevnsky a través de las redes sociales.

El dirigente interino de Morena acusó que hay un bloque de magistrados del TEPJF que habría acordado rechazar su solicitud de prórroga, por lo que pidió a los militantes salir a “defender” al partido.

El Arsenal / Con información de las redes sociales

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas