Raúl Flores Martínez

Raúl Flores Martínez.

El panorama en la política mexicana, subirá de tono en las próximas semanas con la filtración de más videos e información que involucran la recolección de dinero para la campaña del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Primero fue el video donde se exhibió a Pío López Obrador, gestionando recursos para el Partido Morena y para la eterna campaña del señor López.

Ahora, sale algo más. Una denuncia del excontralor de Veracruz, contra la ex Oficial Mayor de la SEP durante la gestión de Javier Duarte, Jéssica Moreno esposa de Arturo López Obrador por el presunto desvío de 80 millones de pesos.

Debemos recordar algo que los mexicanos, y su corta memoria han olvidado, el pacto que tuvo Javier Duarte y Andrés Manuel López Obrador para recibir 2.5 millones de pesos.

Algo que comenzará a desquebrajar la de por sí, prostituida honestidad valiente del Presidente engaña bobos de México, que ha recibido millones de pesos de “aportaciones” del pueblo bueno.

Aportaciones de desvíos de recursos de los gobiernos de Veracruz y Chiapas por el momento; y no dude que también debe de haber dinero del crimen organizado, por eso de la estrategia de abrazos, no balazos.

Solo les daré un dato salido del propio Palacio Nacional. En pocas semanas, se dejará de hablar de la denuncia de Emilio Lozoya, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, esto por algo muy sencillo, ya hubo arreglo de no agresión entre los morenacos y los priistas.

Incluso, la denuncia y campaña que tenía preparada la Presidencia de la República contra el Senador Miguel Ángel Osorio Chong ya fue desactivada bajo el argumento “se generará un conflicto político que no podría ser controlado y perderíamos todo”.

Así es como se arregla la política en las altas esferas, una política que embarra a todos los políticos que no son santos, ni purificados; solo disfraces engaña bobos.

Así comienza la guerra de verdades de los dos bandos, donde un bando perderá más, perderá esa imagen santa de políticos incorruptibles que los exhibirá, tal como son.

 

(Visitado 102 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Sin expropiar, la 4T seguirá coja

Rubén Cortés.  Sin expropiar CFE y acabar de reventar las Pymes, seguirá cojo el modelo de control social castrochavista de la 4T. Porque de eso

¡La impunidad de Energy Fitness!

Raúl Flores Martínez. Qué le sucede a las autoridades de México, que permiten que una empresa como Energy Fitness, siga operando con toda impunidad en

Disentir, el Pecado de Monreal

Héctor Moctezuma de León. En la 4T está prohibido disentir, no se puede tener opiniones contrarias a las del jefe máximo, Andrés Manuel, sino que