“Ya estamos libres del virus”: Andrea Legarreta tras padecer Covid-19

Foto. Instagram

MÉXICO.- Con un emotivo mensaje, la conductora Andrea Legarreta dio a conocer que ya se encuentra del coronavirus, que padeció hace algunos días.

Hace un par de semanas cuando la conductora de Hoy, detalló que ella y su familia se contagiaron de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero.

Días después, Legarreta, informó que fue diagnosticada con neumonía, enfermedad causada por el Covid-19 y permanecería un par de días en un hospital bajo observación.

En su cuenta de Instagram, Legarreta también comentó que como parte de las secuelas del virus SARS-CoV-2 sentirá cansancio; sin embargo, se mostró optimista al mencionar “nada con lo que no pueda”.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas