Hospitalizan a cantante de Menudo tras intento de suicidio

México.-Edgar Antonio Galindo Ibarra quien saltó a la fama tras ser parte del grupo Menudo (posteriormente MDO), se encuentra hospitalizado luego de un intento de suicidio, confirmaron sus familiares a través de un comunicado.

“Para no crear mas rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo”, se explica en el documento que reporta crítico el estado de salud de “Anthony”Comunicado enviado por la familia de Anthony Galindo

Como le ocurrió a Xavier Ortiz, el ex Garibaldi que lamentablemente acabó con su vida hace menos de un mes por motivos de depresión, explican que Anthony se encontraba triste y decaído sobre todo por la difícil crisis que vive el mundo a causa de la pandemia por coronavirus.

Finalmente, tras agradecer a fervientes seguidores de Galindo el apoyo, los buenos deseos, así como las oraciones, familiares piden a la prensa respeto y privacidad por la difícil situación que atraviesan. Por supuesto, serán ellos quienes informen sobre su salud. Equipo de SDPnoticias espera su pronta recuperación.

Número de vistas 160

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas