Trump da positivo a Covid-19; pasará cuarentena en la Casa Blanca

Donald Trump

EEUU.- Ayer por la noche, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que él y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus, por lo cual comenzaron un proceso de cuarentena. Al parecer, la fuente de contagio fue una asesora cercana, quien hace poco tiempo también desarrollo el malestar de salud por virus.

El médico de la Casa Blanca dijo, por su parte, que el mandatario y su esposa se encuentran bien. Ambos planean quedarse en la Casa Blanca durante su convalecencia. El presidente Trump seguirá realizando sus labores sin interrupción, mientras se recupera.

Así lo anunció el presidente Trump:

“Esta noche @FLOTUS y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició